INICIO QUIENES SOMOS CURSOS CURSOS EXTRANJERO EXAMENES CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
 
Cursos de idiomas en el extranjero.

Con la demanda creciente de estudiar Ingles en el extranjero durante el verano, Sea Haven organiza un viaje todos los veranos para los alumnos de 13 a 18 años.

¿PORQUE UN VIAJE A REINO UNIDO?

Nuestro viaje de verano es una oportunidad única para una verdadera inmersión en la vida y la cultura británica, al tiempo que unas maravillosas vacaciones. Gracias a la convivencia con alumnos de varias nacionalidades en una residencia de prestigio, el alumno tiene ocasión no sólo de practicar el idioma común de Ingles, sino de conocer por sí mismo cómo es la vida en las poblaciónes inglesas que visitan durante su estancia: una experiencia que recordará toda su vida.

¿COMO SON LAS RESIDENCIAS Y COLEGIOS?

Son escuelas con una amplia experiencia en la organización de cursos tanto de verano como durante todo el curso. Utilizan instalaciones de la primera categoria donde prima la calidad y seguridad. Cuenta con un profesorado nativo y cualificado y se alojan con alumnos procedentes de una gran variedad de países (Italia, Japón, Francia,...). Tratan de asegurar que el periodo de tiempo con ellos sea una experiencia agradable e inolvidable.

¿COMO ES EL PROGRAMA DE ESTUDIOS?

•  Clases de Ingles por las mañanas: Los alumnos tienen 15 horas de clases por semana, en clases de un máximo de 12 alumnos por grupo, dividido por nivel y siempre de distintas nacionalidades, así nuestros alumnos tienen la oportunidad de conocer chicos y chicas de diferentes países.

•  Programa de actividades y excursiones: Actividades extraescolares por las tardes y fin de semana. Entre otras se incluyen deportes, juegos ludicos, un día de bolos, excursiones a las zonas principales de interés cultural y fiestas. Los alumnos estan siempre ocupado para potenciar la diversión.

¡RAZONES PARA RECOMENDAR ESTE VIAJE!

•  La motivación está garantizada para todos nuestros alumnos, porque al llegar al país comprueban que son capaces de utilizar lo que han aprendido, y que pueden entender y comunicarse en el idioma. Intentamos que nuestra enseñanza sea lo más práctica posible, pero reconocemos que llega un momento en el que es más que recomendable visitar un país de habla inglesa.

•  Es una experiencia muy educativa ir al extranjero y experimentar otra cultura, otra tradición, en definitiva otro modo de vida. Todo es diferente: la comida, los horarios, la manera de comportarse, y es muy interesante para ellos comprobar durante el viaje esa realidad.

•  Si esta es la primera vez que el joven va a otro país o viaja por primera vez solo, sin la familia,tendrá la seguridad de ir con un grupo y acompañado por personas responsables de Sea Haven. Estas personas estarán presentes en el viaje y durante la estancia para resolver cualquier problema y prestar su apoyo siempre que sea necesario.

RESERVA DE PLAZA

La reserva se realizará en Sea Haven. Para realizar esta reserva será necesario notificar vuestro interés en viajar una vez que publicamos la información del siguiente viaje. La notificación se puede encontrar en el tablon de anuncios de nuestro centro y en la página inicial de nuestra web.

 

 

SEAHAVEN IDIOMAS - Avda. San Amador 33 (Paso Peatonal) MARTOS (Jaén) Tel. 953 55 37 52
 
Diseño de paginas web y tiendas virtuales Diseño de paginas web Nexo Virtual Network