INICIO QUIENES SOMOS CURSOS CURSOS EXTRANJERO EXAMENES CONTACTAR
 
 
 
 
 
 
 
 
La Academia.

Creada en 1995 SEA HAVEN centro de inglés es una academia especializada en el idioma del inglés y dirige su oferta a niños a partir de los 5 años hasta adultos de cualquier edad, centrándose en que aprendas a comunicarte de verdad en otro idioma, con objetivos muy claros para mantener el estricto control de calidad en el aula, la formación continua del personal docente y el seguimiento individualizado de nuestros alumnos.

Nuestro reto es que los alumnos de nuestro centro salgan preparado para desarrollar los conocimientos de Ingles como instrumento de comunicación real, si es para estudiar, viajar o relacionarse en el mundo laboral, premiando el esfuerzo con acreditación a través de títulos de la Universidad de Cambridge.

Contamos con una plantilla casi exclusivamente de profesores nativos además de nacionales altamente cualificados y con probada experiencia. Nuestros docentes asisten de forma regular a talleres de formación y reciclaje para asegurar una optima calidad de la enseñanza. Por ello ponemos el máximo interés en crear unas buenas condiciones de trabajo para ellos, así como facilitar todos los medios pedagógicos para el mejor desempeño de su labor.

Nuestras instalaciones son seguras, bien localizadas en pleno centro de Martos y están equipadas con mobiliario moderno, sistemas audiovisuales de última generación y acceso al internet.

En suma ofrecemos , un servicio de calidad, creatividad y sobre todo compromiso para hacer del aprendizaje una diversión!

Galerias de fotos de nuestro centro.





dfdfdf

   
 

 

SEAHAVEN IDIOMAS - Avda. San Amador 33 (Paso Peatonal) MARTOS (Jaén) Tel. 953 55 37 52
 
Diseño de paginas web y tiendas virtuales Diseño de paginas web Nexo Virtual Network